Www.siginner.com                                                          Info@sigineer.com

Sigineer Power

600 W 1KW 2KW 3KW 5KW 4KW 6KW 8KW 10KW 12KW de onda sinusoidal pura inversor Manual de instrucciones del cargador

Shenzhen Sigineer Power CO., LTD.

E-mail: info@sigineer.com

EL T: +86 755 2160 7078

FAX: +86 755 6165   8278

Agregue: Bld A, zona industrial de Jiali, camino de Yuanfen, Longhua, Shenzhen, 518100, China

 

 

 

 

Tabla de contenido

1. Información importante de seguridad

1.1 Precauciones generales de seguridad

1.2 Precauciones al trabajar con baterías

2. Introducción

2.1 Información general

2.2 Aplicación

2.3 Características

2.4 Dibujo mecánico

2.5 Rendimiento eléctrico

2.5.1 Invertir

2.5.2 Cargador de CA

2.5.3 Transferencia

2.5.4 Ahorro de energía

2.5.5 Protecciones

2.5.6 Control remoto

2.5.7 Indicador LED y LCD

2.5.8 Alarma audible

2.5.9 Operación del VENTILADOR

2.5.10 Interruptores DIP

2.5.11 Inicio del generador automático

2.5.12 Detección de la temperatura de la batería

2.5.13 Otras características

3 Instalación

3.1 Desembalaje e inspección

3.2 Ubicación de la instalación

3.3 Cableado de CC

3.4 Cableado de CA

3.5 Conexión a tierra

3.6 Montaje del inversor

4 Guía de solución de problemas

5 Garantía

Apéndice 1 Inversor y cargador de la serie APC de Sigineer Power

 

 

Por favor, r Ecord modelo del inversor ‘s y el número de serie en caso de tener que proporcionar esta información en el futuro. Es mucho más fácil para registrar esta información ahora de tratar de recogerlo después inversor ha sido instalado.

 

Número de modelo:

 

Número de serie:
1. Información importante de seguridad

Guarde este manual! Lea este manual antes de la instalación, contiene seguridad importante,instalación Y las instrucciones de funcionamiento. Guardarlo en un lugar seguro para futuras consultas.
Todo el cableado debe cumplir con los códigos del Código Eléctrico Nacional, Provincial o de otro tipo En vigor en el momento de la instalación, independientemente de las sugerencias manual.Todos los alambres deben ser conductores de cobre.

1. 1 Precauciones generales de seguridad

1. 1. 1 No exponga el inversor a la lluvia, nieve, rocío, sentina o polvo. Para reducir el riesgo de peligro, no cubra ni obstruya la ventilación Aberturas No instale el convertidor en un compartimiento. Puede producirse un sobrecalentamiento. Deje al menos 30CM de holgura alrededor del inversor para el flujo de aire. Asegúrese de que el aire pueda circular libremente alrededor de la unidad. Se requiere un flujo de aire mínimo de 145CFM.

1. 1. 2 Para evitar el riesgo de incendio y choque electrónico, asegúrese de que El cableado está en buenas condiciones eléctricas y que el cable no está sietemesino. No utilice el inversor con cableado dañado o deficiente.

1.1. 3 Este equipo contiene componentes que pueden producir arcos y / o moscas. Para evitar incendios y / o explosiones no instalar en compartimientos Contenga baterías o materiales inflamables o en un lugar que Requieren equipo protegido contra ignición. Esto incluye cualquier espacioConteniendo maquinaria a gasolina, tanques de combustible, o juntas, accesorios, O cualquier otra conexión entre los componentes del sistema de combustible.

Consulte la Garantía para obtener instrucciones sobre cómo obtener servicio.

1. 1. 4 No desmonte el inversor / cargador. No contiene ninguna partes. Si intenta reparar el inversor / cargador por su cuenta, puede provocar una descarga eléctrica o un incendio. Los condensadores internos permanecen cargados después de todo La alimentación está desconectada.

1. 1. 5 Para reducir el riesgo de descarga eléctrica, desconectar ambas fuentes de CA y CC Del inversor / cargador antes de intentar realizar cualquier limpieza. La desactivación de los controles no reducirá este riesgo

PRECAUCIÓN: Daño al equipo

El lado de salida del cableado de CA del inversor no debe conectarse a ningún Potencia o un generador. Esta condición es mucho peor que un cortocircuito. Si la unidad sobrevive Esta condición, se cerrará hasta que se realicen las correcciones.

La instalación debe asegurarse de que la salida de CA del inversor no esté en ningún momento conectada a su CA entrada.

Advertencia: Limitaciones de uso

ESPECÍFICAMENTE, TENGA EN CUENTA QUE EL INVERSOR / CARGADOR NO DEBE UTILIZARSE EN CONEXIÓN CON SISTEMAS DE SOPORTE DE VIDA U OTROS EQUIPOS MÉDICOS O DISPOSITIVOS. NOSOTROS NO HACEMOS NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN EN RELACIÓN CON SUS PRODUCTOS PARA TALES USOS. CON EL INVERSOR / CARGADOR CON ESTE EQUIPO PARTICULAR ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

1. 2 Precauciones al trabajar con baterías

1. 2. 1 Si el ácido de la batería entra en contacto con la piel o la ropa, lávese inmediatamente con jabón y agua. Si el ácido entra en el ojo, inmediatamente inundar el ojo con el funcionamiento Agua fría y obtener atención médica inmediatamente.

1. 2. 2 No fume ni permita que una chispa o una llama en la proximidad de una motor.

1. 2. 3 No deje caer una herramienta metálica sobre la batería. La chispa resultante Un cortocircuito en la batería puede explosión.

1. 2. 4 Retire los elementos metálicos personales como anillos, pulseras, collares, Y los relojes cuando se trabaja con una batería de plomo-ácido. Una batería de plomo-ácido produce una corriente de cortocircuito lo suficientemente alta como para Soldar un anillo o similar al metal, causando una quemadura severa.

1. 2. 5 Para reducir el riesgo de lesiones, cargue solamente de plomo-ácido de ciclo profundo, plomo antimonio, Celda de gel de calcio de plomo, estera absorbida o recargable tipo NiCad / NiFe Las pilas. Otros tipos de baterías pueden estallar, causando lesiones dañar.

1.2.6 Don ‘t instalar el convertidor cerca de las baterías, el inversor puede calentar electrolito de la batería y causar humos corrosivos para ventilar y daños / corroen electrónica o metales cercanas.

 

 

2. Introducción

2. 1 Información General

Sigineer Power Cualquier Power Combi De onda sinusoidal pura / cargador es una combinación de un inversor, cargador de batería y AC transferencia automática cambiar en un sistema completo con un CC a CA eficiencia de conversión pico de 88%.

Está lleno de Cuenta con una d es uno de los inversores / cargadores más populares y asequibles en el mercado hoy en día.

Cuenta con factor de potencia corregido, sofisticado de múltiples etapas de carga Y salida de onda senoidal pura con Capacidad de sobretensión sin precedentes para satisfacer las exigentes necesidades de potencia de cargas inductivas sin Poniendo en peligro el equipo.

El potente cargador de batería esta Cualquier energía Combi inversor / cargador va tan alto como 105 Amps (que varían en diferentes modelos), y con factor de potencia corregido, se utiliza 20-30% menos de energía de entrada de CA de un cargador estándar, evitando molestias disyuntor o sobrecargas del generador.

La capacidad de sobrecarga es 30 0% de salida continua durante hasta 20 segundos para apoyar de forma fiable las herramientas y equipos más tiempo.

El consumo de inactividad de la línea es baja, aproximadamente el 4% de su potencia nominal.

Estas características especiales hacen que esta línea competir muy bien con sus homólogos de alta frecuencia.

Modela T están disponibles en 120Vac (monofásica), 230 Vac (fase única) y 120/240 Vac (fase dividida), junto con el interruptor automático de frecuencia de 50 Hz / 60 Hz, la línea de productos es compatible con todos los principales estándares de servicios públicos en todo el mundo.

Esta línea incluye algunos exclusivos modelos 4 000 vatios 12Vdc permiten a los usuarios de vehículos de gran potencia de cargas en un banco de baterías de 12 V CC y sin reconfiguración de su banco de baterías.

La funcionalidad del interruptor de prioridad y el generador automático de arranque de CA / batería hacen idealmente adecuado para trabajar en cualquiera de energía de reserva o aplicaciones de energía renovable.

En el modo de prioridad de CA, la alimentación de corte w AC gallina s (o cae fuera del intervalo aceptable), el relé de transferencia es desenergizado y la La carga se transfiere automáticamente a la salida del inversor. Una vez que la alimentación de CA cualificado Se restaura el relé y la carga se carga automáticamente Se vuelve a conectar a la utilidad AC.

Cuando personalizado para la batería Prioridad M oda través de un interruptor DIP, el inversor va a extraer la máxima potencia a partir de fuentes de energía externas en sistemas de energía renovable y se requerirá un ciclo mínimo de la batería. Con la disponibilidad de generador de inicio automático, un generador eléctrico se puede integrar en el sistema como una copia de seguridad y se inicia cuando el voltaje de la batería pasa a nivel bajo.

Con zumbador audible y una pantalla D E L remoto, el inversor da a los usuarios una información completa del estado de funcionamiento, por lo que es más fácil para el mantenimiento y resolución de problemas.

Así, la serie APC Poder Sigineer De onda sinusoidal pura inversor / cargador es adecuado para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo sistemas de energía renovable, utilidad, camión, RV y vehículos de emergencia con correos etc.

Para obtener el máximo rendimiento del inversor de potencia, se debe instalar, utilizar y mantiene correctamente. Lea las instrucciones de este manual antes de instalar y operando.

 

2. 2 Aplicación

Herramientas eléctricas: sierras circulares, taladros, trituradoras, lijadoras, amortiguadores, Recortadores de seto, compresores de aire.

Equipo de oficina – ordenadores, impresoras, monitores, máquinas de facsímil, Escáneres.

Artículos para el hogar – aspiradores, ventiladores, fluorescentes e incandescentes luces, Máquinas de afeitar, máquinas de coser.

Electrodomésticos de cocina – cafeteras, licuadoras, marcadores de hielo, tostadoras.

Equipo industrial – lámpara de halogenuros metálicos, lámpara de sodio de alta presión.

Electrónica para el entretenimiento en el hogar – televisión, videograbadoras, videojuegos, Estereofonia, instrumentos musicales, equipo satelital.

 

 

2 0.3 Características

Alta capacidad de sobrecarga hasta el 300% de la potencia nominal (20 seg)

B ajo corriente de reposo, la energía l ow “Modo de ahorro de energía” Para conservar la energía

Inicio automático del generador

4 -paso cargador de batería inteligente, PFC (Power Factor Correction) para el cargador

8 selector de tipo de batería preajustado más desulfuración para baterías completamente planas

P tasa de carga owerful de hasta 120 Amp s, seleccionable de 0% -100%

Tiempo de transferencia de 10 ms típica entre la batería y AC, garantiza la continuidad de alimentación

Inteligente L E D panel de control remoto

Regulación de voltaje de CA disponible

15s retraso antes de transferencia cuando se reanuda AC, una protección adicional para las cargas cuando se utiliza con el generador

A llows puesta en marcha y por el poder con baterías agotadas

Múltiples ventiladores de refrigeración controlados

E xtensive p rotección s contra diversas situaciones duras

La batería 13VDC recuperar y punto, dedicada a sistemas de energía renovable
2. 4 dibujo mecánico

DC DIDE para APC 1 kW a 6 KW M ODELOS

 

Componente externo s Introducción

1 DC T erminales

2 Puerto RJ11 para el panel de control remoto

3 Ventilador DC

4 SW1 / SW2 / SW3 Interruptores DIP

Interruptor DIP 5 SW4

6 Terminal de arranque del generador automático

7 Puerto del sensor de temperatura de la batería

8 Conexión a tierra T inal erm

9 de salida del inversor dispositivo interruptor de seguridad

10 Cargador del disyuntor de entrada Circuito de protección

11 AC bloque de terminales

1 2 GFCI (Opcional)

1 3 Fan AC
AC DIDE para APC 1KW A 3 KW M ODELOS

 

 

 

 

AC DIDE para APC 4 KW A 6 KW M ODELOS

 

2.3 Dibujo mecánico

 

2. 5 Rendimiento eléctrico

2. 5 0.1 Invertir

Topología

El inversor / cargador APC está construido de acuerdo con la siguiente topología.

Invertir: Topología de puente completo.

Carga: Aislar d Boost T opology.

Que funcione s bi- dirección aliado: en una dirección que convierte la energía de CC desde la batería a la alimentación de CA (modo de inversor) y en la otra dirección Convierte la alimentación de CA externa en corriente continua cargar las baterías (en modo línea). Él mismas componentes de potencia T se usan en ambas direcciones, lo que resulta En eficiencia de transferencia de alta energía con menos componentes.

Tenga en cuenta que el inversor / cargador sólo puede funcionar en una dirección a la vez (es decir, que no puede trabajar Como inversor y como cargador al mismo tiempo).

Cuando se opera en modo de inversión, la corriente directa (DC) que entra en el inversor de las baterías es Filtrada por un condensador de entrada grande y encendida “On” y “Off” por el Metal Oxide Silicon Transistores de efecto de campo (MOSFET) a una velocidad de 50 Hz o 60 Hz, en este paso, el DC se convierte en baja tensión sintetizado CA de onda sinusoidal utilizando una Configuración de puente en H y PWM de alta frecuencia (Modulación de ancho de pulso) la técnica. Se dirige entonces en el transformador que el voltaje bajo hasta AC 230 o 120 voltios.

La unidad tiene un 16 bit, el microprocesador 4.9MHZ Para controlar la tensión y la frecuencia de salida como la tensión de entrada de CC Y / o la carga de salida varía.

Debido a la alta eficiencia y el MOSFET s transformadores pesados, emite la CA de onda sinusoidal pura con baja distorsión armónica total.

La máxima eficiencia de potencia serie Sigineer APC es del 88%.

 Don ‘t paralelo la salida de CA de los inversores para aumentar la capacidad de potencia ya que no tienen la funcionalidad de apilamiento.

 

 

Capacidad de sobrecarga

Los convertidores de potencia de la serie Sigineer APC tienen diferentes capacidades de sobrecarga, lo que es ideal para manejar cargas más exigentes.

1 para el 110% <Carga <125% (± 10%), ninguna alarma audible en 14 minutos, pitidos 0.5s cada 1s en el minuto 15, y fallo (Desactivar) después de t él 15a minutos.

2 Para 125% <Carga <150% (± 10%), pitidos 0.5s cada 1s y Fallo (Desactivar) después de la   1 minuto.

3   Para 300% ≧ Load> 150% (± 10%), pitidos 0.5s cada 1s y Fallo (Desactivar) después de 20 años.

 

Inicio suave en modo inversor

El inversor está diseñado con “Soft Comienzo” característica.

Cuando el inversor está encendido, el voltaje de salida rampas gradualmente desde 0VAC a la tensión nominal en aproximadamente 1,2 segundos. Esto reduce de manera efectiva corriente de entrada de otro modo de arranque muy alto dibujado por cargas de CA como Switched Mode Power Supplies y cargas inductivas. Esto dará como resultado un menor arranque del motor actual, lo que significa un menor impacto en las cargas y del inversor.

 

Precaución:

Después de que el inversor está encendido, se tarda un tiempo finito para que se auto diagnosticar y estar listo para entregar la máxima potencia. Por lo tanto, siempre encienda la (s) carga (s) después de unos segundos de encender el inversor. Evite encender el inversor con la carga ya encendida. Esto puede desencadenar prematuramente la protección contra sobrecargas. Cuando se enciende una carga, puede requerir un aumento inicial de potencia superior para arrancar. Por lo tanto, si se están alimentando cargas múltiples, deben encenderse una a una de modo que el inversor no se sobrecargue por el aumento de arranque más alto si todas las cargas se conectan de inmediato.

 

 

2. 5 0.2 AC Charge r

Sigineer potencia serie APC está equipado con un PFC (Power Factor Corregido) activa el cargador de batería de múltiples etapas. La función PFC se utiliza para controlar la cantidad De la potencia utilizada para cargar las baterías con el fin de obtener un factor de potencia tan próximo como sea posible a 1.

A diferencia de otros inversores cuyos max carga corriente disminuye de acuerdo con el voltaje de entrada de CA, cargador Sigineer potencia serie APC es capaz de corriente máxima de salida, siempre que el voltaje de CA de entrada está en el rango de 164-243VAC (95-127VAC para 120V modelo), y La frecuencia de CA está en el rango de 48-54Hz (58-64Hz para el modelo de 60Hz).

El inversor Sigineer potencia serie APC tiene una corriente de carga muy rápida disponible, y la corriente de carga máxima puede ser ajustado de 0% -100% a través de un interruptor de revestimiento a la derecha del selector de tipo de batería. Esto será útil si está utilizando nuestro cargador de gran alcance en un pequeño banco de baterías ca pacidad. Afortunadamente, el interruptor de revestimiento puede reducir eficazmente la corriente de carga a 2 0% de su pico máx.

E LECCIÓN “0” en el selector de tipo de batería desactivará la función de carga.

 

 

 

 

Hay 3 etapas principales:

La carga a granel : Esta es la etapa inicial de la carga. Durante la carga a granel, el cargador Batería con corriente constante controlada. El cargador permanecerá en carga a granel hasta que la se alcanza la tensión de carga (d determinar mediante la selección de Tipo de batería).

Temporizador de software medirá el tiempo de A / C empiecen hasta que el cargador de la batería alcanza 0,3 V por debajo de la tensión de impulso, y luego tomar esta vez como T0 y T0 × 10 = T1.

Absorber de carga: Esta es la segunda etapa de carga y se inicia después de la absorción de voltaje tiene Sido alcanzado. Absorb Charging proporciona a las baterías un voltaje constante y reduce las DC para mantener el voltaje de absorción.

En este período, el inversor s tarta un temporizador T1; El cargador mantendrá la tensión de refuerzo en el modo Boost CV hasta que el temporizador T1 se haya agotado. A continuación, baja el voltaje a la tensión del flotador. El temporizador tiene un tiempo mínimo de 1 hora y un tiempo máximo de 12 horas.

Flotador de carga: La tercera etapa de carga se produce al final del tiempo de carga absorber. Mientras Carga de flotador, la tensión de carga se reduce a la tensión de carga del flotador (determinada Selección del tipo de batería *). En esta etapa, las baterías se mantienen completamente cargadas y listas si es necesario por El inversor.

Si el A / C se vuelve a conectar o el voltaje de la batería cae por debajo de 12Vdc / 24Vdc / 48Vdc, el cargador reiniciar el ciclo anteriormente.

Si la carga mantiene el estado de flotación de 10 días, el cargador se reinicia el ciclo deliberadamente para proteger la batería.

 

Selector de tipo de batería
Configuración del interruptor Descripción Realce / Vdc Flotador / Vdc
0 Cargador apagado
1 Gel USA 14,0 13,7
2 AGM 1 14.1 13,4
3 AGM 2 / Batería de Litio 14,6 13,7
4 Ácido de plomo sellado 14,4 13,6
5 Gel EURO 14,4 13,8
6 Ácido de plomo abierto 14,8 13,3
7 Calcio 15,1 13,6
8 Desulfatación 15.5 (4 horas y luego apagado)
9 No utilizado

Modo de 12Vdc (* 2 para 24Vdc; * 4 para 48Vdc)

 

Uso con baterías de iones de litio

“De iones de litio” se refiere a una variedad de químicas de la batería a base de litio. E l más popular es la de gran formato prismático de litio fosfato de hierro (LiFePO4; LFP) de la batería.

Nuestro cargador de batería inteligente funciona con varias baterías de litio, pls comprobar las especificaciones de la batería y asegúrese de que nuestro algoritmo de carga se adapte a su tensión de carga y cortar voltajes.

Si nuestros algoritmos de corriente de carga do not concuerdan con su batería de litio, Bienvenido a contactar con nosotros en info@sigineer.com para una personalización.

 

Desulfuración

El ciclo de-sulfatación en la posición del interruptor 8 está marcado en rojo porque se trata de un entorno muy peligroso si n ot sabe lo que hacer una re. Antes de intentar utilizar este ciclo, usted debe entender claramente lo que hace y cuándo y cómo lo usaría.

Wha t provoca sulfatación? Esto puede ocurrir con el uso poco frecuente de las baterías, n, o si las baterías se han quedado descargada tan baja que no van a aceptar una carga. Este ciclo es una muy alta carga de tensión ciclo desig n ed para tratar de romper la corteza d sulfato que impide que las placas de tomar una carga y por lo tanto todo OW las placas para limpiar y aceptar una carga una vez más.

 

Carga de baterías agotadas

La potencia de la serie APC Sigineer Convertidor A llows puesta en marcha y por medio de la energía con las baterías agotadas.

Para 12V DC modelo, después de que el voltaje de la batería desciende por debajo de 10 V, si   el interruptor está todavía (y siempre) mantenida en posición “ON”, el inversor está siempre conectada con la batería, y el voltaje de la batería doesn ‘t gota por debajo de 2V, el inversor será capaz de cargar la batería una vez que las entradas de CA cualificados.

Antes de que el voltaje de la batería va por debajo de 9 V CC, la carga se activa cuando el interruptor está en la posición “Off”, a continuación, en “ON”.

Cuando la tensión cae por debajo de 9 V CC, y accidentalmente encender el interruptor en la posición OFF o desconectar el inversor de la batería, el inversor no será capaz de cargar la batería una vez más, ya que la CPU perder la memoria durante este proceso.

El arranque sin función de batería se puede personalizar bajo petición.

 

Corriente de carga para cada modelo

 

 

Vatiaje modelo Voltaje de la batería Corriente de carga Vatiaje modelo Voltaje de la batería Corriente de carga
1KW 12 Vdc 35 ± 5 Amp 2KW 12 Vdc 60 ± 5 Amp
1KW 24 Vcc 20 ± 5 Amp 2KW 24 Vcc 30 ± 5 Amp
1.5KW 12 Vdc 45 ± 5 Amp 2KW 48 Vdc 15 ± 5 Amp
1.5KW 24 Vcc 25 ± 5 Amp
3KW 12 Vdc 80 ± 5 Amp 4KW 12 Vdc 100 ± 5 Amp
3KW 24 Vcc 45 ± 5 Amp 4KW 24 Vcc 55 ± 5 Amp
3KW 48 Vdc 25 ± 5 Amp 4KW 48 Vdc 35 ± 5 Amp
5KW 24 Vcc 65 ± 5 Amp 6KW 24 Vcc 80 ± 5 Amp
5KW 48 Vdc 40 ± 5 Amp 6KW 48 Vdc 50 ± 5 Amp
8KW 24 Vcc 100 ± 5 Amp 10KW 48 Vdc 80 ± 5 Amp
8KW 48 Vdc 65 ± 5 Amp 12KW 48 Vdc 120 ± 5 Amp

 

 

Th carga e la capacidad irá a velocidad de carga pico en aproximadamente 3 segundos. E sta puede causar un generador   dejar caer la frecuencia, haciendo que la transferencia de inversor a modo de batería.

Se sugiere poner gradualmente la carga de carga en   el generador conmutando el interruptor de carga del mínimo al máximo.   Junto con los 15s cambiar retrasar nuestra inversor dan s generador de tiempo suficiente para volver a acelerarse. Esto dependerá del tamaño del generador y la tasa de carga.

Como regla general, la Corriente de carga a granel se debe limitar a 3 0% de la capacidad del banco de baterías. Se puede usar una corriente de carga más alta si está permitido Por el fabricante de la batería.

 

Precaución:

Por favor, use un pequeño destornillador de punta plana estilo joyero ‘s para activar el interruptor de control de corriente de carga con cuidado para no romper la edaddebido a la sobre – gire a la ing.

Para garantizar el mejor rendimiento de cargador de CA cuando la entrada de CA es de un generador, el generador de reserva debe ser de al menos 150% mayor capacidad que el inversor.

¡Advertencia! Funcionamiento con un generador de bajo-clasificado o generador con forma de onda no calificada puede causar el fallo prematuro que no está en garantía.

 

2.5.3 Transferencia

S wift transferencia de energía

Mientras que en el modo de espera, la entrada de CA del inversor se controla continuamente. Siempre que la corriente ca caiga por debajo la tensión de viaje de bajo voltaje de CA (154 V ac, el ajuste por defecto para 230VAC, 90VAC para 120 V AC), el inversor transfiere automáticamente de nuevo a el modo de inversor con una interrupción mínima potencia a sus aparatos – siempre y cuando el inversor se enciende en. La transferencia desde El modo de espera al modo de inversor se produce en aproximadamente 10 milisegundos. Y es aún más cerca del modo de inversor al modo de espera.

E sta tiempo de transferencia es generalmente rápido lo suficiente para mantener su equipo (incluyendo computadoras) en tensión, por lo tanto nuestra inversor se puede utilizar como una línea interactiva de UPS.

 

Transferencia de energía sincronizada

Cuando una carga es transferida desde la salida del inversor de CA a otra fuente de CA de respaldo de energía a través de una bruja TRANSFERENCIA s, habrá una Interrupción finita de la potencia a la carga para que la transferencia tenga lugar.

Un desajuste de fase y frecuencia de la salida del inversor de CA y la fuente de CA de copia de seguridad en la transferencia es probable que dañe la copia de seguridad fuente AC / una carga reactiva.

Con el diseño de circuitos sofisticados, nuestro primer inversor se bloquee en la frecuencia y la fase de la fuente de alimentación / generador orilla de entrada y hacer una suave y transferencia segura en el punto cero de la tensión para minimizar el impacto en los módulos de potencia.

 

Retraso de transferencia

Hay un retardo de 5 segundos 1 desde el momento en los sentidos de inversor que continuamente calificado AC está presente en la terminales de entrada a cuando se hace la transferencia. Este retraso se basa en proporcionar suficiente tiempo para un generador para volver a acelerarse a un voltaje y frecuencia estables y evitar parloteo relé. El inversor no se transferirá al generador hasta que se haya bloqueado en la salida del generador. Este retraso también está diseñado para evitar ing interruptor frecuente cuando la utilidad de entrada es inestable.

 

2. 5. 4 Ahorrador de energía

Hay 2 estados diferentes de trabajo para APC i nverter: “Encendido” y “apagado”.

Cuando el interruptor de encendido está en posición “Unidad Off”, el nverter i está apagado.

Cuando el interruptor de alimentación está conectada a cualquiera de “Ahorro de energía automático” o “Ahorro de energía Apagado”, el inversor está encendido.

La función de ahorro de energía está dedicada a la conservación batería poder cuando la alimentación de CA no o poco es requerida por las cargas.

En este modo, el inversor pulsa la salida de CA buscando una carga de CA (es decir, un aparato eléctrico). Cada vez que una carga de CA (mayor de 2 5 vatios) está activada, el inversor reconoce la necesidad de potencia y se inicia automáticamente inversora y la salida va a plena tensión.Cuando no hay carga (o menos de 2 5 vatios) detectado, el inversor pasa automáticamente de nuevo en modo de búsqueda para minimizar el consumo de energía del banco de baterías.

En “Ahorro de energía en el” modo, el inversor se alimentará principalmente en la detección momento s, por lo tanto el consumo en reposo es significativamente a reducir re.

L a verter en la fábrica es de pagar para detectar la carga de 250 ms en cada 3 segundos 0 s. Th es el ciclo puede ser personalizado para 3 segundos a través del SW 3 del interruptor DIP.

 

Ahorro de energía

Figura 8

Ahorro de energía apagado

Figura 9

Ahorro de energía activado (carga detectada)

Figura 10

 

Nota: La potencia mínima de una carga para tomar inversor del modo de sueño (Ahorro de energía en) es de 50 vatios. Para los modelos de fase dividida, el umbral de potencia del modo de suspensión es 50W entre Hot1 y Neutral y 200W entre Hot 1 y Hot 2. No hay detección de carga entre Hot2 y Neutral.

Nota: La potencia mínima de una carga para tomar inversor del modo de sueño (Ahorro de energía en) es de 25 vatios.

 

La serie de APC Poder Sigineer está diseñado con extraordinariamente baja i DLE p ower c ONSUMO que es sólo una mera 0,8 a 1,8% de su potencia nominal.

 

Cuando en el modo de detección de búsqueda, el LED de alimentación verde parpadeará y el inversor emitirá un tictac. Con el voltaje de salida completo, el LED verde de encendido se encenderá de manera constante y el inversor emitirá un zumbido constante. Cuando el inversor se utiliza como una fuente de alimentación “ininterrumpible”, la función de modo de detección de búsqueda debe ser derrotada.

 

Excepciones

Algunos dispositivos cuando son escaneados por el sensor de carga no pueden ser detectados. Pequeñas luces fluorescentes son el ejemplo más común. (Trate de cambiar la polaridad del enchufe girando el enchufe.) Algunos ordenadores y aparatos electrónicos sofisticados tienen fuentes de alimentación que no presentan carga hasta que la tensión de línea esté disponible. Cuando esto ocurre, cada unidad espera a que el otro comience. Para manejar estas cargas se debe utilizar una pequeña carga complementaria para sacar el inversor de su modo de búsqueda, o el inversor se puede programar para que permanezca a plena tensión de salida.

 

2. 5. 5 Protección s

El inversor Sigineer potencia serie APC está equipado con una amplia s protección contra diversas situaciones / faltas duras.

Estas protecciones incluyen:

Protección de la entrada sobre voltaje AC / Entrada de protección de bajo voltaje de corriente alterna

Alarma de batería baja / alta alarma de batería

Sobre la protección de temperatura de protección / sobre carga

Protección contra cortocircuito (1s después de la avería)

Protección de alimentación posterior

 

Cuando se produce exceso de temperatura sobrecarga /, después de que el fallo se borra, el interruptor principal tiene que ser de reinicio para volver a iniciar el inversor.

El bateador y punto de disparo de baja tensión se puede personalizar de valor en mora de 10 V CC a través de la 10.5VDC SW1 en el interruptor DIP.

El inversor se destinará a lo largo de la protección temporal cuando las comen h temp fregadero. ≥ 105 ºC (221 ℉), y se destinará a Falla (Salida apagado) después de 30 segundos. E l interruptor debe estar reinicio para activar el inversor.

El Sigineer de energía APC inversor de la serie es volver con la alimentación de la protección que evita la presentación de una tensión alterna n en el terminal de entrada de CA en modo Invertir.

Después de que se despeje el motivo de fallo, el inversor tiene que ser reajustada para comenzar ing trabajo.

 

2. 5. 6 Control de emote R

Aparte del panel de interruptores en la parte frontal del inversor, un LED o LCD interruptor del panel adicional conectado al puerto remoto en el lado de CC del inversor a través de un RJ11 o RJ45 cable también puede controlar el funcionamiento del inversor.

Si un extra interruptor de panel está conectado al inversor a través de “puerto de control remoto”, junto con el panel interruptor principal en el caso del inversor, los dos paneles serán con CONECTADOS y operado en paralelo, w hichever primeros conmutadores de “Unidad Off” a “Ahorro de energía off”o‘Ahorro de energía en’, que se encenderá el inversor.

Si los comandos de los dos conflictos panel de s, el inversor aceptará comandos de acuerdo con el siguiente orden de prioridad:

Ahorro de energía en> Ahorro de energía apagado> Apagado

Sólo cuando ambos paneles se giran a la posición “Unidad Off”, el inversor se apagará.

 

 ADVERTENCIA

Nunca corte el cable del teléfono cuando el cable está conectado al inversor y la batería se conecta al inversor. Incluso el inverte r se apaga, esto puede dañar el PCB interior remota si el cable está cortocircuitado durante el corte.

 

2. 5. Indicador LED y LCD 7

El estado de funcionamiento del inversor se muestra por el LED ‘s y la explicación en la etiqueta LED.

SHORE POWER ON Iluminación LED VERDE en modo AC
INVERSOR ENCENDIDO Iluminación LED VERDE en el modo Inverter
CARGA RÁPIDA LED amarillo ligh ting en modo de carga rápida
Carga de flotador Iluminación LED VERDE en modo de carga flotante
VIAJE A LA TEMPERATURA RED LED de iluminación de sobre temperatura
VIAJE SOBRE CARGA Iluminación LED ROJA en sobrecarga
POWER SAVER ON Iluminación LED verde en Modo Ahorro de energía(de ahorro de energía de carga ≦ 25 W)

 

T él inversor se puede conectar a un panel de control LCD remoto.

 

2. 5. 8 Alarma audible

El inversor también da alarmas audibles cuando ocurren las situaciones siguientes.

Voltaje de la batería baja Inversor verde de iluminación, y el zumbador pitido 0.5s cada 5s LED.
Tensión de la batería alta Inversor verde LED de iluminación, y el zumbador pitido 0.5s cada 1s,

Y falla después de los 60s.

Sobrecarga del modo de inversión (1) 110% <carga <125% (± 10%), Sin alarma audible en 14 minutos,

Pitidos 0.5s cada 1s en 15 de minutos y de fallo después de 15 minutos;

(2) 125% <l oad <150% (± 10%), pitidos 0.5s cada 1s y fallo después de 60 años;

(3) Carga> 150% (± 10%), pitidos 0.5s cada 1s y fallo después de 20 años;

Exceso de temperatura Temp. Del disipador de calor. ≥105ºC (221 ℉), sobre la iluminación LED temp rojo, emite un pitido cada 0,5 s 1 s;

 

2. 5. 9 Operación FAN

Para 1-3KW, hay una múltiple fan DC controlado que empieza a funcionar de acuerdo con las siguientes lógicas.

Para 4-6KW, hay uno    múltiple del ventilador de CC controlado y un ventilador AC. El ventilador de DC funcionará de la misma manera que el de 1-3KW, mientras que el ventilador de CA funcionará una vez que haya salida de CA del inversor.

Así que cuando el convertidor está en modo de ahorro de energía, el ventilador AC funcionará de vez en cuando en respuesta al pulso enviado por el inversor en el modo de ahorro de energía.

 

El funcionamiento del ventilador de DC en el lado del terminal DC se controla en la lógica ala Follo:

 

Condición Introducir la condición Dejar condición Velocidad
TEMPERATURA DEL FREGADERO DEL CALOR T < 85 ℃ (185 ℉) T ≥ 85 ℃ (185 ℉) 50%
T ≥ 85 ℃ (185 ℉) T <80 ℃ (176 ℉) 100%
CORRIENTE DEL CARGADOR I ≤ 50% máximo I> 50% Max 50%
I> 50% Max I ≤ 40% Max 100%
porcentaje de carga

(MODO INV)

Loa d <50% Cargar ≥ 50% 50%
Cargar ≥ 50% Carga ≤ 40% 100%

 

Deje al menos 30CM de holgura alrededor del inversor para el flujo de aire. Asegúrese de que el aire pueda circular libremente alrededor de la unidad.

Nivel de ruido del ventilador <60db a una distancia de 1 m

 

2.5.1 0 Interruptores DIP

En el e nd CC del inversor, hay cinco interruptores DIP que permiten a los usuarios personalizar el rendimiento del dispositivo.

 

El interruptor # Función de conmutación Posición: 0 Posición: 1
SW1 (Prioridad de CA) Batería Baja Punto de viaje 10.0VDC 10.5VDC
SW1 (Prioridad de la batería) 10. 5 VDC 1 1 .5VDC
SW2 (230 Vac) Rango de entrada de CA 1 76 -2 42 V ac ± 4% 1 60 -2 64 V de CA (40 Hz +) ± 4%
SW2 (120 Vac) Rango de entrada de CA 100-135 V ac ± 4% 90-135 V de CA (40 Hz +)± 4%
SW3 Power Override de ahorro ON / OFF Inverter desactivado Ahorro de energía en (3seg)
SW4 Interruptor de Frecuencia 50 Hz 60 Hz
SW 5 Batería / Prioridad de CA prioridad de CA prioridad de la batería

 

Baja de viaje Batería Point (SW1) :

La descarga profunda de la batería de plomo ácido provoca grandes pérdidas de capacidad y envejecimiento prematuro. En diferentes aplicaciones s un nivel diferente bajo desconexión de la tensión se prefiere. Por ejemplo, para aplicaciones solares, El usuario puede tener la intención de tener menos DOD para prolongar el ciclo de vida de la batería. Mientras que para las aplicaciones móviles de usuario s Mayo Tienen la intención de tener más DOD para reducir la capacidad de la batería y el peso a bordo.

Para 12VDC modelo s, cuando el inversor se encuentra en modo de prioridad de CA (SW5 en “0”), batería baja Punto de disparo se puede seleccionar en el 10,0 /10.5VDC. Se puede personalizar a 10.5 /11.5 V dc a través SW5. Esto es para evitar que las baterías se sobrecargen mientras que sólo hay una pequeña carga aplicada en el inversor.

* 2 para 24VDC, * 4 para 48VDC

 

Rango de entrada de CA (SW2):

Hay diferentes s rango de entrada AC aceptable para diferentes tipos de cargas.

Por alguna relativa Ly sensible dispositivo electrónico s, se requiere un rango de entrada estrecha de 1 76 -2 42 VAC (100-135V para los modelos 120Vac) para proteger la m.

Mientras que para algunos s carga resistiva que funciona en un amplio rango de voltaje, la gama de entrada de CA se puede personalizar para 1 60 -2 64 VAC (90-135V para los modelos 120Vac), esto ayuda a potencia de carga s con el mayor poder de entrada de CA sin Frecuentes al banco de baterías.

I n fin de que el inversor acepta la suciedad y energía de un generador, cuando el SW2 se conmuta a la posición “1”, el inversor pasará por alto una entrada de CA con un voltaje más amplio y frecuencia (40Hz plus f o 50 Hz / 60 Hz). En consecuencia, el cargador de CA también trabajará en un rango más amplio de voltaje y frecuencia (4 3 Hz plus f o 50 Hz / 60 Hz).

E sta será evitar cambios frecuentes entre la batería y el generador. Sin embargo, algunos consumidores sensibles sufrirán de la fuente de baja calidad.

Los pros y los contras deben estar claramente se dieron cuenta.

 

Ahorro de energía Invalidar ON / OFF (SW3):

Bajo el modo de prioridad de la batería (SW 5 i n posición “1”), el convertidor se puede cambiar entre dos modos: Modo Ahorro de energía (SW3 en la posición “1”) y la unidad Off Mode (SW3 de carga en la posición “0”). El interruptor ower P debe estar en “Ahorro de energía en” posición todo el tiempo para el uso de estas funciones.

En el modo de ahorro de energía, el inversor está inicialmente en modo de espera y envía un pulso para detectar la presencia de una carga cada 3 segundos. Cada pulso tiene una duración de 250 ms. El inversor permanecerá en el modo de espera hasta que se ha detectado una carga. A continuación, se despierta del modo de espera del modo y empezar a invertir la electricidad de la batería del banco para alimentar la carga. Como esta función es dentro de la prioridad de la batería, el inversor siempre preferirá invertir la electricidad de la batería primero, incluso hay una entrada de CA habilitada presente. Sólo cuando la tensión de la batería es menor que el punto de alarma de bajo voltaje, será el interruptor inversor a la potencia de entrada de CA para cargar la batería y para la carga al mismo tiempo.

Este modo de ahorro de energía se puede cambiar a la Unidad Off Modo de carga a través de SW3 por el cambio que en la posición “0” (SW 5 todavía i n “1”) .

“ Unidad Apagada Carga ” permitirá al inversor cargador para cargar las baterías tanto como sea posible mientras que sin descargarlos.

En “ Unidad Apagada Carga ” modo, el inversor se quedará en modo de espera sin sentir cargas. No dará salida a ningún poder, incluso si una carga se enciende , y sólo permanecen en reposo en este modo cuando no hay entrada de corriente alterna.

Cuando una entrada de CA habilitada está presente , se empezará a cargar la batería y transferir energía a las cargas .

Esta característica es idealmente adecuado para aplicaciones en las que la conservación de la energía para las baterías se requiere.

Char ging se activará una vez calificada existe AC, mientras que la descarga está desactivado.

El inversor sólo consume tan sólo 3 vatios en “ Unidad Apagada Carga ” de modo.

 

 

Frecuencia de salida:

La frecuencia de salida del inversor se puede ajustar a 50Hz o 60Hz por SW4 que hacen que el inversor cargador un modelos internacionales para la mayoría de los sistemas eléctricos.

 

AC / Prioridad de la batería (SW5):

Nuestro inversor está diseñado con prioridad de CA de manera predeterminada. Esto significa, cuando la entrada de AC está presente, la batería se cargará primero, y el inversor transferirá la CA de entrada para alimentar la carga. Sólo cuando la entrada de CA es estable durante un período continuo de 15 días será el inversor iniciar un ciclo de inversión de la batería para proteger la batería. Después se restaurará 1 de corriente alterna normal de ciclo de carga throughput.

El interruptor de Prioridad Prioridad de CA y la batería es de SW 5 . Cuando se elige la prioridad de la batería, el inversor se invierta desde la batería a pesar de la entrada de corriente alterna. Sólo cuando el voltaje de la batería alcanza el punto de alarma de bajo voltaje (10,5 V dc para 12V DC, 21Vdc para 24Vdc, 42Vdc para 48Vdc ) , será la transferencia inversor para AC i Nput, cargar la batería, y cambiar de nuevo a la batería cuando la batería está completamente cargado. Esta función es principalmente para sistemas eólicos / solares que utilizan energía de la red como una copia de seguridad.

 

No te: En el modo de prioridad de la batería, cuando las entradas de CA calificados para la primera vez y el voltaje de la batería está por debajo de 12,5 VCC ( 1 2 .5V dc para 12V DC, 25Vdc para 24Vdc, 51Vdc para 48Vdc) , el inversor entra en prioridad la batería modo sólo después de un ciclo de b ulk c harging y absorber la carga es acabado ed . El inversor no entra en el modo de carga flotante.

 

2.5.1 1 automático de arranque del generador

El inversor puede poner en marcha el generador cuando el voltaje de la batería pasa a nivel bajo.

Cuando el inversor pasa a alarma de batería baja, se puede enviar una señal para comenzar un generador y girar el generador fuera después de la carga ha finalizado.

La función de arranque generación automática sólo funciona con generadores que tienen la capacidad de arranque automático. El generador debe tener inicio y parada los controles [es decir, un motor de arranque eléctrico y obturador eléctrico (para las unidades de gasolina)], y los sensores de seguridad para poder iniciar y detener automáticamente.

Hay una estrecha retransmisión abierta / que van cortocircuito los cables positivo y negativo de un generador de iniciar el control. La tensión continua de entrada puede variar, pero la corriente máxima del relé puede llevar es 16A.

Las clavijas terminales de generador automático Start no están polarizados .

En adición , estos dos pines también se pueden utilizar como contactos secos para enviar hacia fuera “ de baja tensión de la batería ” señal a un dispositivo de alarma externo.

 

2.5.1 2 temperatura de la batería Sensing

La aplicación de la tensión de carga adecuada es fundamental para lograr un rendimiento óptimo de la batería y la longevidad. La tensión ideal de la carga requerida por las baterías cambia con la temperatura de la batería.

El sensor de temperatura de la batería permite que el controlador de carga para ajustar continuamente la tensión de carga basándose en la temperatura real de la batería.

La compensación de temperatura de la tensión de carga asegura que la batería recibe la tensión de carga adecuado como temperatura de la batería varía .

La línea entera está equipado con batería Detección de la temperatura para una mayor precisión de carga.

Se envía información precisa para el cargador, que ajusta automáticamente el voltaje para ayudar a asegurar la carga completa de batería en función de la temperatura ambiente de la batería del insta stalación.

Cuando el voltaje de la batería es superior a 40 ℃ (104 ℉ ), se reducirá la tensión de carga por 0.1vdc con cada grado de aumento de la temperatura.

Nosotros recomendamos que instale sensores de temperatura de la batería en todos los bancos para proteger sus baterías y para proporcionar óptimos l de carga de cada banco.

El sensor de temperatura de la batería se monta en el lado de una batería o cualquier otro lugar donde la temperatura precisa de la batería puede ser detectada como la batería bastidores de montaje.

La siguiente tabla describe aproximadamente la cantidad de la tensión puede variar dependiendo de la temperatura de las baterías.

 

inversor Condición Temperatura en BTS funcionamiento del cargador
Modo cargador BTS ≥ 50 ℃ (122 ℉ ) Se apaga automáticamente el cargador
BTS ≤ 40 ℃ (104 ℉ ) Se enciende automáticamente el cargador
Modo inversor 40 ℃ (104 ℉ ) ≤ BTS ≤50 ℃ (122 ℉ ) Aumenta baja tensión cerró punto por 0.5Vdc
BTS ≥ 50 ℃ (122 ℉ ) Durante Falla Temperatura

 

Un sensor de temperatura de la batería tiene b een proporcionado como un acc separada essory. Viene con 32,8 ‘ / 10 m de cable.

 

Importante: Si se permite que la temperatura de la batería caiga a temperaturas extremadamente frías, el inversor con una BTS puede no ser capaz de recargar las baterías adecuadamente fríos debido a los límites máximos de voltaje del inversor. Asegúrese que las baterías estén protegidos de temperaturas extremas.

Para información técnica más detallada, por favor, póngase en contacto con nosotros.

 

2. 5 0,1 3 Otras características

Voltaje de la batería se recupere y comienzo

Después de voltaje de la batería baja apagado (10V para 12V modelo o 20V para 24V modelo o 40V para 48V modelo ), el inversor es capaz de restaurar a trabajar después de que el voltaje de la batería se recupera a 13V / 26V / 52V (con interruptor de encendido todavía en “ On ” posición). Esta función ayuda a ahorrar los usuarios de mano de obra adicional para reactivar el inversor cuando el voltaje de la batería baja vuelve al rango aceptable en sistemas de energía renovable.

 ADVERTENCIA

Nunca deje desatendido las cargas, algunas cargas (como un calentador) pueden causar un accidente s en tales casos.

Es mejor cerrar todo lo que fuera después de baja tensión de viaje que al dejar su carga en el riesgo de incendio . Nadie quiere s para volver a casa, encontrar casa rodeada de camiones de bomberos, y traviesas vecinales niños de tostado perros calientes contra su casa.

 

Auto Gen Start

El inversor se puede modificar para requisitos particulares para poner en marcha un generador de voltaje de la batería cuando pasa a nivel bajo.

Cuando el inversor pasa a alarma de batería baja, se puede enviar una señal para comenzar un generador, y girar el generador fuera después de la carga ha finalizado.

La función de arranque generación automática sólo funciona con generadores diseñados para trabajar con esta característica. Th ERE es un cierre abierto / que va a transmitir el corto circuito del cable positivo y negativo de un generador. La tensión continua de entrada puede variar, pero la corriente máxima del relé puede realizar es 16A.

 

Revestimiento de conformación

La línea entera de inversores se han procesado con un revestimiento de conformación sobre la PCB , por lo que es agua, óxido, y polvo resistentes.

Si bien estas unidades están diseñadas para resistir la corrosión del aire salado, no son a prueba de salpicaduras.

 

 

 

3 Instalación

3.1 Desembalaje e inspección

Retirar con cuidado el inversor / cargador de la envío del paquete e inspeccionar todos los contenidos.

Verificar los siguientes elementos se incluyen:

· El inversor / cargador

· Negras cubiertas de terminales de CC y rojo

· CA bloque de terminales tapa con dos tornillos de estrella

· Dos tuercas de brida y 4 M8 tornillos Phillips (instaladas en los terminales de CC).

· Un manual del propietario

 

Si aparecen los elementos que falta o está dañado, póngase en contacto con nuestro distribuidor autorizado o nosotros . Si es posible, mantenga la caja de envío. Esto ayudará a proteger su inversor de daño si es que alguna vez tiene que ser devuelto por el servicio. Guarde su comprobante de compra como un registro de su propiedad; también será necesario si la unidad debe requerir el trabajo de garantía.

 

3.2 Instalación Localización

Siga todas las regulaciones locales para instalar el inversor.

Por favor, instale el equipo en un NINTERIORES ubicación de seco, limpio, fresco con buena ventilación.

Temperatura de trabajo : – 10 ℃ a 40 ℃ (-14 ℉ a 104 ℉ )

Temperatura de almacenamiento : – 40 a 70 ℃ ( -40 ℉ a 158 ℉ )

Humedad relativa : 0% a 95% , no – condensación

Enfriamiento : aire forzado

PRECAUCIÓN: Algunos modelos del inversor s son pesados. Utilizar técnicas apropiadas para levantar objetos durante la instalación para evitar lesiones personales .

 ADVERTENCIA !

El inversor no se debe instalar en un área que permite a polvo, humos, insectos o roedores para entrar o bloquear las aberturas de ventilación del inverter.

Esta área también debe estar libre de cualquier riesgo de condensación, agua o cualquier otro líquido que puede entrar o caer en el inversor.

La línea entera de inversores ha sido procesado con un revestimiento de conformación sobre la PCB, por lo que es agua, óxido, y polvo resistentes.

Si bien estas unidades están diseñadas para resistir la corrosión del aire salado, no son a prueba de salpicaduras.

T la vida de que el inversor es incierto si se utiliza en este tipo de entornos, y los fallos del inversor en esas condiciones no están cubiertos por la garantía.

 

3 . 3 DC Cableado

Se sugiere el banco de baterías mantenerse lo más cerca posible al inversor. La siguiente es una opción de cableado sugerido para 3 cable de CC metros.

Por favor, encontrar el siguiente calibre mínimo requerido. En caso de cable de CC más de 3 metros, por favor, aumentar la sección transversal del cable para reducir la pérdida.

Poder El voltaje de entrada de CC Wire Gage
1KW 12V AWG 4
1KW 24V AWG 6
1,5 KW 12V GTE 1/0
1,5 KW 24V AWG 4
2KW 12V GTE 1/0
2KW 24V GTE 1/0
2KW 48V AWG 6
3KW 12V GTE 4/0
3KW 24V GTE 1/0
3KW 48V AWG 4
4KW 24V GTE 1/0
4KW 48V GTE 1/0
5 KW 24V GTE 4/0
5 KW 48V GTE 1/0
6KW 24V GTE 4/0
6KW 48V GTE 1/0

 

Por favor, f iga el anterior tamaño de cable mínimo requisito .

Un cable es siempre la mejor, pero si hay un problema para obtener el tamaño recomendado o cable más grande , varios cables más pequeños va a funcionar. La realización de cualquier producto puede ser mejorada por cable más grueso y tiradas más cortas, por lo que en caso de duda redonda y mantener la longitud lo más corta posible.

 

Cables de la batería debe haber engarzada (o preferiblemente, soldada y rizada) se utilizan orejetas de compresión de cobre a menos orejetas mecánicas de aluminio. conexiones soldadas por sí solos no son aceptables. Alta calidad, cables de la batería por UL son cables .Estas disponibles están codificados por color con la presión de engarzado, terminales de anillo sellados.

 

terminal de la batería debe estar limpia para reducir la resistencia entre el terminal de CC y conexión del cable. Una acumulación de suciedad o de oxidación puede conducir eventualmente a la terminal de sobrecalentamiento del cable durante períodos de alto consumo de corriente. Use un cepillo de alambre rígido y eliminar toda la suciedad y la corrosión de los terminales de la batería y los cables.

La reducción de la interferencia de RF

Para reducir el efecto de la interferencia radiada, retorcer los cables de CC. Para reducir aún más la interferencia de RF, proteger los cables con funda / lámina de cobre / trenzado.

Grabar de cables de la batería en conjunto para reducir la inductancia

No mantenga los cables de la batería muy separados. En caso de que no es conveniente para retorcer los cables, mantenerlos pegarlos para reducir su inductancia. inductancia reducida de los cables de la batería ayuda a reducir las tensiones inducidas. Esto reduce la ondulación en los cables de la batería y mejora el rendimiento y la eficiencia.

 

ADVERTENCIA

El rango de par motor para el terminal DC es 12,5 nm-20.5NM (9,25 a 15,19 libras-pie), y el par motor sugerido es 17 nM (12,6 libras-pie). Exceso de torque puede romper el cerrojo.
daños en el equipo

El inversor no está protegido contra polaridad inversa. La inversión de la polaridad de la batería en las conexiones de entrada de CC causará un daño permanente al inversor que no está cubierto por la garantía. Compruebe siempre la polaridad antes de hacer conexiones al inversor.

El inversor contiene condensadores que pueden producir una chispa cuando se conecta primero a la batería. No montar en un confinado compartimiento de la batería con el o los gases ventilados .
Asegúrese de que el inversor está apagado antes de desconectar los cables de la batería, y que la alimentación de CA se desconecta de la entrada del inversor.

 

3. 4 Cableado de CA

Recomendamos el uso de 10 a 5Awg cable para conectar al bloque de terminales de corriente alterna.

Cuando en el modo de AC la potencia de entrada de CA suministrará tanto las cargas y cargador de CA, se requiere un cable de calibre más grueso para la entrada AC. De Pls consultar a un electricista cualificado sobre el específico calibre del cable requerido en términos de material de alambre y de potencia del inversor.

 

Hay 3 maneras diferentes de la conexión al bloque de terminales según el modelo. Todos los cableados son compatibles con el CE, llame a nuestro soporte técnico si no está seguro acerca de cómo conectar cualquier parte de su inversor.

 

Opción de cableado 1

 

230V monofásica monofásica / 120V

Entrada: Planta + Hot line + Neutro

Salida: Neutro + Hot line + Planta

Opción 2 cableado

 

120/24 fase dividida 0V

Entrada: Planta + Hot line + Hot line

Salida: Línea caliente + Hot line + Neutro

Opción de cableado 3

 

120/24 fase dividida 0V

Entrada: Bajos + línea + línea caliente caliente de salida: Línea caliente + Neutro

 

Observación: En tal caso, cada 120Vac línea telefónica de salida sólo puede llevar a un máximo de la mitad de la capacidad nominal.

 

 

 

Precaución:

Opción de cableado 2 y opción de cableado 3 sólo se permiten para 110 / 220V modelos de fase de división .

De Pls cablear todos los demás modelos de acuerdo con cableado Opción 1.

 

ADVERTENCIA

Para los modelos de fase dividida , no se requiere entrada de CA neutro en el cableado. Nunca conectar la entrada de neutro a tierra o al neutro de salida. Daños w enfermos r esultado que no está cubierta por la garantía .

La tensión de salida de esta uni t nunca debe ser conectado en su terminal de entrada AC, sobrecarga o daño puede resultar.

Siempre sw i TCH en el inversor antes de conectar cualquier aparato.

Los daños causados por errores de cableado de CA no están cubiertos por la garantía.

 

La prevención de paralelismo de la salida AC

La salida de CA de la unidad nunca debe ser conectado a la utilidad de alimentación / generador.

Tal conexión puede resultar en el funcionamiento en paralelo de los diferentes fuentes de energía y de potencia de CA de la utilidad / generador se realimenta en la unidad que dañará instantáneamente el inversor y también puede representar un peligro de incendio y seguridad.

 

3. 5 de puesta a tierra

Conectar un n AWG calibre 8 o mayor de cobre del cable entre el terminal de tierra en el inversor y el sistema de puesta a tierra o el vehículo chasis.

 

3. 6 Montaje del inversor

Con el fin de montar con seguridad el inversor, t h e superficie y el hardware de montaje también debe ser capaz de soportar al menos dos veces el peso del inversor. Para cumplir con normativas de seguridad requisitos, la Serie Sigineer de energía de APC debe montarse :

1: O na superficie horizontal (estante o mesa superior ) con el lado superior hacia arriba ,

2: O na superficie vertical ( como una pared) con los terminales de corriente continua mirando hacia la izquierda y el eje del ventilador horizonta l .

3: O na superficie vertical ( como una pared) con los terminales de CC que enfrenta hacia abajo y el ventilador de eje vertical de .

 ¡Advertencia! Don ‘ t montaje del inversor al revés.

La superficie inversor puede llegar tan alto como 80 ℃ (176 ℉ ) durante el funcionamiento, no toque.

La unidad s hould ser instalado por lo que no es probable que entren en contacto con las personas.

 

Después de determinar la posición de montaje, se refieren a las dimensiones físicas como se muestra en debajo figura s o utilizar la base del inversor como una plantilla para marcar sus ubicaciones de los tornillos de montaje. Después marcar las ubicaciones de los tornillos de montaje, montar la unidad con el hardware de montaje apropiado.

 

 

1,5-4 KW

 

5 -6KW
Vista lateral

 

 

 

4 Solución de problemas G uía

Solución de problemas contiene información acerca de cómo solucionar posibles condiciones de error durante el uso de la APC inversor y cargador.

 

La siguiente tabla está diseñada para ayudarle a localizar rápidamente los fallos más comunes del inversor.

 

Indicador y zumbador

 

Indicador de la cubierta superior LED en remoto Interruptor
Estado ít. ENERGÍA DE LA ORILLA EN INVERSOR EN CHG RÁPIDO CHG FLOAT SOBRE VIAJE TEMP MÁS DE VIAJE CARGA Ahorro de energía en BATT

CHG

INVERSOR Alarma Zumbador
Línea

Modo

CC × × × × × × × ×
CV × √, abrir y cerrar × × × × × × ×
Flotador × × × × × × × ×
Colocarse × × × × × × × × × ×
Modo inversor El inversor × × × × × × × × ×
Ahorrador de energía × × × × × × × × × ×
Modo inversor Batería baja × × × × × × × Pitido 0.5s cada 5s
alta batería × × × × × × × Pitido cada 0,5 s 1s
Invertir modo de sobrecarga × × × × × × Consulte la “ alarma audible ”
Exceso de temperatura modo de inversor × × × × × × Pitido cada 0,5 s 1s
Modo de línea Exceso de temperatura × × × × × Pitido 0.5s jamás Y 1s
sobre carga × × × × × × Pitido cada 0,5 s 1s
Culpa Bloqueo del ventilador × × × × × × × × × × pitido continuo
batería de alta × × × × × × × × pitido continuo
Invertir sobrecargaModo × × × × × × × × × pitido continuo
corto de salida × × × × × × × × B EEP continuo
Demasiado calor × × × × × × × × × pitido continuo
sobre carga × × × × × × × × pitido continuo
Volver alimentación corta × × × × × × × × × × pitido continuo

 

 

Síntoma Causa posible Solución recomendada
Inversor no se enciende durante el primer encendido. Las baterías no están conectadas, sueltos conexiones del lado de la batería.

 

Bajo voltaje de la batería.

Compruebe las baterías y los cables de conexiones. Controlar el circuito de fusibles y el interruptor.

 

Carga la batería.

No hay tensión de salida de CA y ningún indicador de luces encendidas. Inversor ha sido manualmente la transición al modo OFF. Pulse el interruptor de Ahorro de energía Ahorro de energía o la posición de apagado .
Tensión de salida de CA es bajo y el inversor se convierte cargas OFF en un corto tiempo . Batería baja. Comprobar el estado de las baterías y la recarga si es posible.
Cargador es inoperante y unidad no aceptará AC. voltaje de CA se encuentra

fuera de tolerancia

Compruebe el voltaje de corriente alterna adecuada para la tensión y la frecuencia .
Cargador está suministrando una carga menor tasa. controles cargador se establecen de manera incorrecta.

 

Bajo voltaje de entrada de corriente alterna .

 

La batería suelta o de entrada de CA conexiones.

Consulte la sección sobre el ajuste del “cargador Rate”.

 

Fuente de alimentación de CA calificado.

 

Compruebe todos los DC / conexiones de corriente alterna.

 

El cargador se apaga durante la carga de un generador. De entrada de alto AC voltajes desde el generador. Cargar el generador de abajo con una carga pesada.

Convertir el voltaje de salida del generador hacia abajo.

Cargas sensibles apagan temporalmente cuando se transfiere entre la rejilla y de inversión. Inversor de disparo de la tensión baja tensión puede ser demasiado baja para sostener ciertas cargas. Elija estrecha tensión de CA en el interruptor DIP, o instalar un UPS si es posible.
El ruido de transformador / caja * La aplicación de cargas específicas, tales como el secador de pelo Retire las cargas

 

* La razón de que el ruido de transformador y / o caso

En el modo de inversor y el transformador y / o la caja del inversor a veces puede vibrar y hacer ruido.

Si el ruido proviene de transformador.

De acuerdo con las características de nuestro inversor, hay un tipo de carga , que será más probable que causar traqueteos del transformador.

Esto es un medio – carga de la onda, la carga que utiliza sólo un ciclo medio de la potencia (véase la figura 1) . Esta tendencia a causar desequilibrio de las magnética   campo del transformador, lo que reduce su puntuación frec de trabajo de 20K H z para, por ejemplo, tal vez 15KHz (que varía de acuerdo con diferentes cargas) . De esta manera, la frec de ruido cae exactamente en a la gama (200Hz-20K H z) que humano del oído puede percibir .

La carga más común de este tipo es el secador de pelo.

Si el ruido proviene de caso .

Normalmente cuando se cargan con cargas inductivas, la magnética campo generado por el transformador mantiene atraer ING o releas ing del acero caso a una frec específica, esto puede también ca u SE ruido.

La reducción de la potencia de carga o el uso de un inversor con una capacidad más grande que normalmente va a resolver este problema.

El ruido willn ‘ t hacer ningún daño al inversor o las cargas.

 

 

 

 

5 Garantía

Garantizamos que este producto no tiene defectos en los materiales y mano de obra durante un período de un solo año desde la fecha de compra y vamos a reparar o reemplazar los artículos defectuosos APC inversor cuando son devueltos directamente, franqueo prepagado, a fabricante. Esta garantía será considerada nula si la unidad ha sufrido ningún daño físico obvio o alteración, ya sea interna o externamente y no cubre los daños derivados de un uso inadecuado, tales como conectar la unidad a una fuente de alimentación inadecuados, intentar operar productos con requisitos de consumo de energía excesivo , polaridad inversa, o el uso en climas inadecuados.

GARANTÍA NO incluyen mano de obra, gastos de viaje, o cualquier otro gasto incurrido por reparación, remoción, instalación, mantenimiento, diagnóstico o porte ya sea de piezas defectuosas o piezas de repuesto. EL GARANTE no asume ninguna responsabilidad por daños incidentales O DERIVADOS DE CUALQUIER TIPO.

Pérdida o daño: La pérdida o daños durante el transporte es responsabilidad del transportista. Cualquier reclamación debe ser presentada a la empresa de transporte entrega. Factura, conocimiento de embarque y el recibo de entrega con el daño observado en ella debe acompañar a cualquier reclamación por daños durante el transporte. Las reclamaciones por la escasez y la pérdida de los envíos deben hacerse por escrito al cargador dentro de 3 días de la recepción del envío. No serán reclamaciones no reportados dentro de este marco de tiempo honrados.

Esta garantía no se aplica a, y que no será responsable de cualquier defecto o daño a:

a) el producto si ha sido mal utilizado, descuidado, mal instalados, físicamente dañado o alterado, ya sea

internamente o externamente, o dañado por un uso indebido o uso en un entorno inadecuado; violaciónes de las advertencias en el manual se inválida la garantía.

b) el producto si ha sido sometido a fuego, agua, corrosión generalizada, plagas biológicas, o tensión de entrada que crea condiciones de funcionamiento más allá de los l máximos o mínimos imits enumerados en el producto especificaciones incluyendo el voltaje procedente de generadores y rayos;

c) el producto si las reparaciones se han hecho para que no sea por nuestra empresa o sus centros de servicio autorizados;

 

 

 

Apéndice 1 Sigineer de energía de APC de la serie del inversor y cargador

 

especificaciones electricas
Modelo 1KW 1,5 KW 2KW 3KW 4KW 5 KW 6KW 8KW 10 KW 12KW
La salida del variador Potencia de salida continua 1000W 1500W 2000W 3000W 4000W 5000W 6000W 8000W 10000W 12000W
Índice de aumento (20) 3000W 4500W 6000W 9000W 12000W 15000w 18000W 24000W 30000W 36000W
Capaz de San Motor arting 1HP 1.5HP 2HP 3HP 4HP 5HP 6HP 8HP 10HP 12HP
Forma de onda de salida onda sinusoidal pura / Igual que el de entrada (modo de derivación)
Eficiencia nominal > 90% (Pico)
Eficiencia en modo Línea > 95%
Factor de potencia 0,9-1,0
Tensión de salida nominal RMS 100-110-120Vac / 220-230-240Vac
Regulación de voltaje de salida ± 10% RMS
Frecuencia de salida 50 / 60Hz ± 0,3 Hz
Protección contra cortocircuitos Sí, función limitadora de corriente (Fallo tras 1 seg)
Tiempo típico de transferencia 10 ms (Max)
THD Típicamente <7%, Max 10% bajo carga lineal completa
entrada de CC Tensión de entrada nominal 12.0Vdc (* 2 para 24Vdc, * 4 para 48Vdc)
Tensión de arranque mínimo 10.0Vdc
Alarma de batería baja 10.5VDC / 11.0Vdc
Bajo Batería de viaje 10.0Vdc / 10.5VDC
Alarma alta tensión y de fallos 16,0 VCC
Alta recuperación de entrada de CC 15.5Vdc
Tensión de batería baja Recuperar 13.0Vdc
Modo inactivo Consumo de búsqueda <25 W Ahorro de energía en cuando
carga AC Rango de voltaje de entrada Estrecha: 100 ~ 135VAC / 194 ~ 243VAC;
Ancho: 90 ~ 135VAC / 164 ~ 243VAC;
Rango de frecuencia de entrada Estrecha: 47-55 ± 0,3 Hz para 50 Hz, 0,3 Hz ± 57-65 de 60Hz
Ancho: 43 ± 0,3 Hz, más de 50Hz / 60Hz
Tensión de salida Depende del tipo de batería
Cargador nominal de los disyuntores (230 Vac) 10 A 10 A 10 A 20A 20A 30A 30A 40A 5 0A 6 0A
Cargador nominal de los disyuntores (120 Vac) 10 A 20A 20A 30A 40A 63A 63A N / A N / A N / A
Max Velocidad de Carga 15A a 120A +/- 5A, dependiendo de los modelos
Sobre protección de la carga de apagado 15.7V para 12Vdc (* 2 para 24Vdc, * 4 para 48Vdc)
Tipo de Batería Fast Vcc flotar Vcc
gel de EE.UU. 14 13.7
AGM 1 14.1 13.4
AGM 2 14.6 13.7
Ácido de plomo sellado 14,4 13,6
gel de euros 14,4 13,8
Ácido Plomo abierto 14.8 13,3
Calcio 15,1 13,6
Desulfatacion 15.5 durante 4 horas
Control remoto Sí. Opcional
De derivación y defensa Forma de onda de voltaje de entrada de onda sinusoidal (Grid o generador)
Voltaje nominal 120Vac 230Vac
De viaje de bajo voltaje 80V / 90V ± 4% 184V / 154V ± 4%
re Baja Tensión se involucran 90V / 100V ± 4% 194V / 164V ± 4%
De viaje de alto voltaje 140V ± 4% 253V ± 4%
re Alta Tensión se involucran 135V ± 4% 243V ± 4%
Max entrada de voltaje CA 150VAC 270VAC
Frecuencia nominal de entrada 50 Hz o 60 Hz (Detección automática)
Baja Frecuencia de viaje Narrow: 0,3 Hz 47 ± para 50 Hz, 0,3 Hz 57 ± para 60Hz
Ancho: 40 ± 0,3 Hz para 50 Hz / 60 Hz
Frec bajas re participar Narrow: 0,3 Hz 48 ± para 50 Hz, 0,3 Hz 58 ± para 60Hz
Ancho: 45 ± 0,3 Hz para 50 Hz / 60 Hz
Alta Frecuencia de viaje Estrecha: 0,3 Hz ± 55 para 50 Hz, 0,3 Hz ± 65 de 60Hz
Amplia: Sin límite de hasta 50Hz / 60Hz
High Freq re participar Narrow: 0,3 Hz 54 ± para 50 Hz, 0,3 Hz 64 ± para 60Hz
Amplia: Sin límite de hasta 50Hz / 60Hz
Salida Protección de cortocircuito Cortacircuitos
calificación disyuntor de derivación (230 Vac) 10 A 15A 20A 30A 30A 40A 40A 6 0A 80 A 80 A
calificación disyuntor de derivación (120 Vac) 20A 20A 30A 40A 50A 80A 80A N / A N / A N / A
Especificaciones mecánicas Montaje montaje en pared
Dimensiones del Inverter (L * W H *) 488 * 415 * 200 mm 488 * 415 * 200 mm 588 * 415 * 200 mm
Peso del inversor 22 KG 23 KG 2 6 KG 30 KG 3 4 KG 4 2 KG 4 2 KG 60KG 6 8 KG 7 3 KG
Dimensiones de envío (L * W H *) 6 6 0 * 5 4 0 * 4 10mm 6 6 0 * 5 4 0 * 4 10mm 760 * 540 * 410mm
Peso para el envío 33 KG 34 KG 37 KG 41 KG 43 KG 52 KG 52 KG 71 KG 79kg 8 4 KG
Monitor LED de estado + LCD
Garantía estándar 1 Año

 

Apéndice 2: Circuitos S cheme

Esquema de la circuitería para el modo de inversor

Esquema de la circuitería para el modo AC

 

Apéndice 3: High P ower inversor / cargador Diagrama de cableado Sistema

 

※ Los errores y omisiones reservados. S ESPECIFICACIONES de este manual son sujetos a cambios sin previo aviso.

 

 

 

Shenzhen Poder Sigineer CO., LTD.

E-mail: info@sigineer.co m

TEL: +86 755 2160 7078

FAX: 755 6165 +86 8278

Añadir: Bld A, Jiali Zona Industrial, Yuanfen Rd, Longhua, Shenzhen, 518100, China

 

 

 

GUARDE ESTE MANUAL !

LEA ESTE MANUAL ANTES DE LA INSTALACIÓN, QUE CONTIENE IMPORTANTES DE SEGURIDAD, INSTALACIÓN DE INSTRUCCIONES Y DE FUNCIONAMIENTO. GUARDARLO EN UN LUGAR SEGURO PARA FUTURAS CONSULTAS .

LE DESEAMOS UNA EXPERIENCIA AGRADABLE AL USAR NUESTROS INVERSORES.

 

 

 

 

 

 

 

(PN: 614-01 66 6-04 / ACTUALIZADA EN-ENE-2015)

 

1

Leave a comment